1964 en Argentina (24/sep/2008)

Llevaba días sin ver a mi libro en la estantería. Por las noches, dejé de oír sus risas al lado de mi cama. Estaba preocupado porque sé que no le gusta el otoño y se pone malo si no le tapo con una mantita. Para mi asombro, mi libro me acaba de mandar el siguiente e-mail:
Hola Moña:
Estoy en Argentina con tu amigo Camilo (Somosradio). Aquí es primavera y me quedaré un tiempo para ver si me monto una juerga con unas libreras argentinas. Por las noches, cuando salgo con Camilo, se me ponen las hojas de punta al ver pasar tanta mujer guapa.
Ah, te puedes meter el otoño y tu nuevo proyecto por el forro de los libros. Hala, escritor de segunda B… ahí te quedas.
Fdo: Tu libro 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús
.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
escritor de segunda ?? pero que descarado y desagradecido es tu libro, si tu lo has creado ....
sinceramente, yo también me hubiese ido a argentina a disfrutar de la primavera, de las argentinas, paso jejeje
Charlie Miralles ha dicho que…
jajajaj es que mi libro tiene su vida propia y nos insultamos el uno al otro :-)

Besoooooos

Entradas populares