Mi primera novia (Torrevieja 1972)



Cuando iba a Torrevieja a jugar con mis primos y de paso, salir de Madrid, tuve el placer de jugar con algunos amigos. Entre ellos estaba Montse. Ella fue mi vecina (chinitos) y mi primera novia (10 años). La primera chica que me dijo que me quería mientras nos besábamos con los ojos cerrados detrás de la higuera, como cuento en el libro:
Besos en los labios con los ojos cerrados y sin limite de tiempo era la recompesa (...)".
Fragmento de 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús.

"Gracias por la cena de la otra noche. Lo que me he podido reír contigo. Increíble que aquel Carlos con el que jugaba en Torrevieja, ha vuelto a mi vida al cabo de casi otra para recordarme tremendas cosas que pasamos juntos. Gracias. Besos. Montse".

Comentarios

Entradas populares