ASÍ EN EL CIELO COMO EN EL INFIERNO

Hace mucho tiempo que tenía una idea dando vueltas por mi mente enfermiza y estaba convencido que podía ser la semilla de mi segundo libro. Sabía que Dante Alighieri con su “Divina comedia”, José Saramago con su “Evangelio según Jesucristo” y, muchos más escritores consagrados y modernos, habían desarrollado magníficos capítulos sobre el cielo, el infierno y la figura de Dios.
Desde mi expulsión del OPUS DEI (lo cuento en mi libro) me he preguntado si Dios tendría sentido de humor. Si existe y no tiene sentido de humor, yo conozco uno que la ha cagado y va cuesta abajo y sin frenos hasta el infierno; el menda.
Te presento “ASI EN EL CIELO COMO EN EL INFIERNO”.
He pensando que más que una idea para un libro, podría ser para una serie de TV.
He mandado un dossier a algunas productoras para vender la idea jajajajaja (risas satánicas) y cuando me haga rico, compraré el mundo y tu alma me pertenecerá jajajaja ¡Ups!, se me ha ido la pinza jijijiji
Besos de mi mejor cosecha.








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la idea es cojonuda charlie, a ver si tienes suerte ... cierto es, que no creo que te la compre el canal cristiano jejeje
yo tengo un gran terreno en el infierno y gracias a mis logros de todos los días, en breve, me hago una casa de tres pisos... qué nooo que lo digo de juguete, si soy buena jejeje
una idea estupenda y original, importante en los tiempos que vivimos.
mucha suerte o molt merda
un besazo
Charlie Miralles ha dicho que…
jajjaja ya, la COPE no me la va a comprar jajjajaa GRACIAS. BESos

Entradas populares