LAS AVENTURAS DEL ALFÉREZ MADELMAN 1º Capítulo





Comentarios

Camilo Radrizzani ha dicho que…
Enano, estás desvariando y me preocupa la salud de Susana y de tus perras... la tuya no tiene remedio!!!!!!
Te quiero y siempre para adelante Charlie!!!!
Besos, Camilo.
Charlie Miralles ha dicho que…
Hola calvo de mierda :-) Susana está genial y las perras me atacan todas las mañanas. La buena noticia es que ya no veo dragones en la cocina jajajajajaja Yo también tq pedazo mamón. Besos
Javi Picos ha dicho que…
¡Vaya tela con el alférez!
Por cierto... ¿puedo insultarte yo también en este blog?
Abrazotes.
Como dice Camilo, ADELANTE.
Picos
Charlie Miralles ha dicho que…
jajajjajaaj Tú insúltame y llamo a la radio y sube el pescao jajajajajaj
Adelante; Javier Picos y su radio. Abrazos

Entradas populares