NO MORE DISCOS Y BOOZO MUSIC (Se cerró un 11 de septiembre)

En este apartado, quiero hacer un homenaje a todos mis jefes, ex compañeros, promotores musicales, literarios y del mundo del arte. Un 11 de septiembre Miguel Bosé mandó cerrar su compañía discográfica;
A los pocos meses, la crisis discográfica no tuvo piedad con ninguno de nuestros proyectos. Miguel dio la orden de cerrar la compañía el 11 de septiembre del 2001. Mientras todo el mundo contemplaba la tragedia ocurrida en los Estados Unidos, yo transmitía al equipo de la empresa que cerrábamos la compañía
Fragmento de 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús
MOMENTOS HISTORICOS DE NMD Y BOOZO.

















NO MAS DISCOS

No Más Discos está reservado a los sonidos más comerciales y seguirá desarrollando la carrera de Pedro Andrea. Este polifacético artista multinstrumentista sigue en la gira de Miguel Bosé y Ana Torroja como primer guitarrista y promocionando su segundo disco TIERRA.



MARCA 360 (tresesenta)
Hip Hop, sonidos extremos, música de combate...inauguramos esta sección beligerante con LA CONEKTHA un combo hispano francés formado por Chicone y Korleone, Juan (Madrid) y Chris (París) El single MADRID saldrá a la calle a mediados de septiembre, como adelanto de su primer álbum, PARA TODAS MIS FAMILIAS.- A principios de milenio, saldrá a la calle el nuevo disco de SINDICATO DEL CRIMEN...os mantendremos informados.
MARCA TACONES ALTOS:
- Estrenamos esta marca dirigida al público gay y amante de las nuevas tendencias en general, nada más y nada menos que con un elepé de Fabio Mcnamara y Luis Miguelez, con el nombre artístico de MCNAMARA.
- El single MI CORREO ELECTRONIC...OH!, que muchos de vosotros ya conocéis, se editará a primeros de octubre. El elepé saldrá a la calle el 30 de ese mismo mes.
- Aprovechamos esta carta para invitaros a la presentación del disco en Madrid (diciembre) y Barcelona (enero), así como para ponernos a vuestra disposición para cualquier acción promocional que os interese realizar con Fabio y Luis, personajes históricos de la historia musical y cultural de los últimos años en nuestro país.
- TACONES ALTOS nace con vocación de continuidad, de la mano de un proyecto muy importante, pero pendiente de otras aportaciones que puedan hacer de esta marca un escaparate y un referente cultural para un sector de público descuidado hasta la fecha en nuestro país: la comunidad gay y el público interesado en nuevas propuestas estéticas y culturales fuera los topicazos al uso en nuestros mercado.

MCNAMARA (mi correo electrónico... oh!)



Somos Iguales -Luis Miguélez- Alto Standing

http://es.youtube.com/watch?v=a63tf64wuTY&feature=related


Anoche me hinché (Paranoika) (tema que vale la pena escuchar)

Comentarios

Entradas populares