Carta a mi editora

Hola, me llamo Elena y como Charlie Miralles, tengo 44 años.
Hace unas dos o tres semanas, me encantó la entrevista que le hizo Gemma Nierga en La Ventana de la Ser, y fue por ello que busqué el libro en seguida
No sé como hacer llegar mi felicitación a su autor, y os escribo para que ¡por favor!, se la hagáis llegar, por este libro que acabo de terminar, o mejor dicho, de engullir. Este fin de semana ha sido como una maratón.
Por mi edad, viví de lleno la época de la movida. Y si bien es cierto que recordar detalles de aquella época que parecían olvidados me ha encantado, no es eso lo que me parece mejor en el libro, sino la ternura que hay en el relato de una niñez tan dura, contada con tanto sentido del humor. Me ha enternecido leer, como incluso en los momentos más duros, sabía que tenía que salir adelante absolutamente solo, quizás porque desde niño fue así. Y celebro que lo consiguiera. Supongo que para él habrá sido una terapia sacar todos esos recuerdos a la luz, pero a mí también me ha ayudado leerlo.
Le deseo un enorme éxito, y con él, a vosotros por publicarlo.
Un abrazo.
Elena

Comentarios

Antonia J Corrales ha dicho que…
Lo cierto amigo es que podían animarse muchos lectores más a hacer esto. Aquí se suele tener el mal vicio de hablar sólo para criticar o hacer la puñeta, cuando algo gusta la gente suele enmudecer y eso mosquea un puñado.
Tu libro es lo más de lo más y se merece cientos de cartas como ésta.
Mil besos,
Antonia J Corrales
Charlie Miralles ha dicho que…
Ya sabes que me estoy pensando en hacerme sueco... porque soy bajito y moreno... vamos... que me hago sueco en dos días. Qué te voy a contar a ti (pedazo de escritora) que no sepas. Muchos besazos.
Maxi ha dicho que…
Bonita carta de felicitación!!Personalmente, tu libro me va a robar más de una sonrisa y alguna que otra lágrima.
Lo poco que he leido desde MySpace,( mi otro espacio) me ha encantado y te aseguro que la curiosidad por continuar leyendo me puede...no tardaré en hacerlo.
¡Mi más sincera enhorabuena!!
Saludos.
Maxi

Entradas populares