Viva La Pepa


¡Viva la Pepa! es el grito con el que desde el 19 de marzo de 1812 (festividad de San José) proclamaban los liberales españoles su adhesión a la Constitución de Cádiz

El aniversario de la Constitución de Cádiz me recuerda a una parte de mi libro:
Mi padre tenía tres frases para enmarcar en un cuadro:
- Me cago en la Constitución de Cádiz.
- Va a llover más que el día que mataron a Prim.
- Lo que hay que hacer para no trabajar. (...)". Fragmento de 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús.

Comentarios

Nines ha dicho que…
mira tio, eres lo mas cachondo que conozco. No te quería decir nada pero Rafa Escalada me ha prestado tu libro y me estoy muriendo de la risa. A veces me da corte porque me sale la carcajada y en la radio a veces están los del partido (Pce qu son nuestros caseros) y si me oyen vienen a ver que me pasa y....¿¿¿¡¡¡como coños se lo cuentoooo!!!?????
Cuando lo acabe ya te contaré. Me queda muy poco. Besos y no dejes de escribir, por favoooooooor
Charlie Miralles ha dicho que…
El gran Rafa Escalada?? Mándale muchos besos de mi parte y espero tu critica :-) Besos
Charlie Miralles ha dicho que…
El gran Rafa Escalada?? Mándale muchos besos de mi parte y espero tu critica :-) Besos

Entradas populares