Clint Eastwood es Clint Eastwood


Ayer, paseando solo por Madrid, me dio el punto y me metí en el cine. Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que fui solo al cine, quizás con Grease.
El guión de la película me llamó la atención: tiros, bandas callejeras y, por encima de todo, Clint Eastwood detrás de la cámara como director.
En esta película, Clint Eastwood busca la fórmula que le hizo triunfar con Million Dollar baby; la relación entre personajes con una diferencia de edad notable y apoyándose en la tragicomedia. Clint Eastwood hace de un Harry el sucio con un sentido de humor muy bueno (me recuerda a un amigo mío).
¿Lo mejor? La señora que tenía al lado. Tenía una risa contagiosa y al final de la película lloraba como una niña. Otro cosa que me llamó la atención, es que el público aplaudió al finalizar la película. Buena película pero se puede ver tranquilamente en casa.

Comentarios

Merche ha dicho que…
Yo fui la semana pasada a ver la película... y me encantó, es verdad que hace de Harry el Sucio, pero a lo grande... es una pena que se vaya a retirar.
Eso sí, como en el cine en ningún sitio...
Besos
Charlie Miralles ha dicho que…
Clint Eastwood es Clint Eastwood y que nadie me lo toque. Besos

Entradas populares