Adiós Farrah.

Quiero hacer un homenaje a Farrah Fawcett. Ya sé que era mala actriz pero en mi adolescencia me ayudó en la educación sexual. Además, admiro a la gente que lucha con todas sus fuerzas contra la muerte. ¿Por qué no hablo de Michael Jackson? Porque no le admiro. No dudo que era un genio pero un excéntrico.
Estaba tan furioso que creía que me iba a pegar o que le iba a dar una trombosis. Me hizo rezar junto a él no sé cuántos avemarías y padrenuestros. Se despidió de mí con una mirada que penetró en lo más profundo de mi mente. Con esa mirada estuve quince días sin hacerme pajas, a pesar de tener un LIB con Farrah Fawcett, una de Los Ángeles de Charlie, en pelotas. ..(...)". Fragmento de 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús

Comentarios

Nines ha dicho que…
Es verdad amigo, nadie ha hablado de esta pobre. Si era mala actriz pero también se merecía algún que otro reportajito, auque hubiera sido pequeño.
A mi si me gustaba Jackson en sus buenos tiempor aunque se que era un excéntrico, un loco, un niño que recibió malos tratos y abusos de todo tipo, pero fué el mejor de su género con una voz prodigiosa.
Creo que diré algo en mi blog pero también voy a citar a esta pobre que luchó como una desesperá. Ademas, una semana antes se murió el hermano. ¡que horror!
Charlie Miralles ha dicho que…
Pues sí... reconozco que me gustaba los Jackson Five pero no mucho la música de Michael.
Así es la vida. Besos

Entradas populares