Toda la verdad de 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús.

Comentarios

Los cerezuela ha dicho que…
Charlie, eres un PEAZO DE ARTISTA!!! me encanta el montaje, y la música genial!!!! mUCHA SUERTE EN MÁLAGA Y SALUDA A TU HERMANO,... vaya pareja!!!! bueno un besazo y .... A TRIUNFFFFFFFAAAAAAAAARRRRR!!! muaka!!! LA ESPE
diego doblas ha dicho que…
Je,je,... mola,
¡¡¡cómo te lo curras!!!
... te mereces lo mejor.
Unknown ha dicho que…
¡¡¡¡¡Guayyyyyy!!!!! este muuuuuucho mejooooor. Puedes recrearte en alguna que otra imagen. ¡Hay que ver! en tan poco tiempo toda una vida y muy bien resumida.
Te felicito porque tienes mucha gente que te apoya, incluía yo, ya lo sabes.
Eres un encanto. Un besazo y suerte, mucha, mucha suerte.
Rosa ha dicho que…
¡Fenomenal!
Antonia J Corrales ha dicho que…
Me ha encantado, súper!!!
Que firme muchísimos ejemplares.
Charlie Miralles ha dicho que…
Gracias a todos desde Fuengirola. Se me ha roto el coche (3000 euros) Gracias y besos. Si ya no sabes más de mí es que me he quedado aquí bailando vestido de conejo en los bares de los britanicos para pagar el taller jijijij
Anónimo ha dicho que…
cada día me sorprendes más miralles. un beso casi casi ... desde madrid ya.
un beso y toda la suerte que te mereces
Charlie Miralles ha dicho que…
Gracias, Maca. Besos y enhorabuena por tu curro en Barna. Lo vi en la tele. Besos grandes.

Entradas populares