Esta semana no hay capítulo Alférez Madelman. Susana se ha roto el metatarso.

Esta semana no hay capítulo alférez Madelman porque la maquetadota y ayudante de dirección se ha roto el hueso del pie "metatarso".
El blog seguirá su curso con nuevas fotos. Pido disculpas a los millones de seguidores de las aventuras del Alférez Madelman, pero pronto volveremos.
Ahora debo mimar a la maquetadota y ayudante de dirección.
Que no cunda el pánico y nadie dude de mi experiencia como profesional sanitario. Cuento con varios clientes que he cuidado (dándoles pastillas) y están muy contentos con mi servicio como enfermero: Michael Jackson, Kurt Cobain (Nirvana), Michael Hutchence (INXS)…


Adjunto foto del baño del hospital porque me gustan los diseños de los baños, y en mi ex-casa de Valdemorillo casi me pongo una ducha parecida.

Comentarios

diego doblas ha dicho que…
¡¡¡¡¡¿Dónde está mi Alférez???!!!!! ¡¡¡¡QUIERO A MI ALFÉREZ YA!!!!!! (... y a Carlota)

... bueno, que se recupere, rehabilite y vuelva a ganar carreras de fondo, medio fondo y fondo entero.
Gracias, Charlie, por mostrar la foto alegre de nuestra accidentada Susanita, a mí me tranquiliza ese ánimo optimista que luce con su pijama hospitalario.

Besos para los dos (pero más para ella)
Charlie Miralles ha dicho que…
Pronto llegará el Alféreeeez

Entradas populares