Mi amigo José en Panamá (uno de los personajes del libro)

Ayer, una amiga me llamó porque su sobrina (en el reportaje es la rubia, muy guapa y con sombrero vaquero) salía en el programa de TVE “Españoles por el mundo”. Estaba a punto de apagar la televisión cuando me llevé una gran sorpresa al comprobar quién era el siguiente invitado: nada más y nada menos que mi amigo José. Al verle me vino a la cabeza una noche en la habíamos bebido como piratas y me dijo en el oído; “Charlie, tú y yo nos vamos a ir a vivir a Panamá”.
No le hice caso y perdí su contacto. En mi libro le hice un homenaje:

Mi amigo José era igual que Ulises. Alto, con barba y con una melena que le llegaba por los hombros. Pasada una semana, las cosas iban relativamente bien. El cerrajero llevaba media caseta hecha y pudimos meter un grifo de cerveza y pinchar un barril .(...)". Fragmento de 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús.
Pinchar para ver y mover el curso hasta el minuto 52:56
http://www.rtve.es/alacarta/#522013

Marta (sobrina mi amiga) con el presidente de Panamá.
Esta foto es un homenaje a todos aquellos que luchan por sus sueños.

Comentarios

martii ha dicho que…
Gracias charlie! por hacer este homenaje como tu bien dices...a todas las personas que luchan por sus sueños.
Y un besazo enorme a mi querida sobrina!!!.
T´estimo molt martuxxx!!!.
Charlie Miralles ha dicho que…
Sabes por qué me marché de Madrid a vivir a Valencia? por ver el programa "Madrileños por el mundo". Cuando veía personas como tu sobrina o como mi amigo... me entraban unas ganas locas de luchar por mi sueño; vivir al lado del mar. Un besux Martuxx
diego doblas ha dicho que…
Joder, a mí también me gusta ver "Madrileños por el mundo" y luego "Españoles por el mundo" (vi el programa de ayer sin saber que José era tu colega)
... el día menos pensado te digo que me vayas buscando casa en Valencia, aunque ya puestos Panamá me gusto bastante.

Abrazossss
Charlie Miralles ha dicho que…
Te lo juro que es verdad, Diego. Por eso y por la muerte de un amigo, me dije "A tomar por saco la bici" y me dejamos todo y para la playa. Tú silba y te buscamos casa :-) Un abrazo
martii ha dicho que…
La verdad es que cuando veo esos programas, siempre pienso en la valentía de algunas personas, que son capaces de dejar atrás...todo lo que un día decidieron construir...para empezar en un lugar nuevo.
Y pienso que es increíble poder dar el paso, enfrentándose a retos nuevos...y luchando contra los obstáculos.
yo soy nómada de alma, y se que algún día conseguiré atrapar mi sueño...
Besotixxxx charlixxx!!!
Charlie Miralles ha dicho que…
Tiempo al tiempo, Martux. Hay gente muy feliz en su casa y en su ciudad. En cambio, otros somos culos inquietos. Un bexux

Entradas populares