1964 con Ana Belén (Granada)



Os presento a mi amiga Ana Belén de Granada. Me comenta:
Hola Charlie!!!! Desde todo mi respeto y pidiéndote disculpas por la "brutalidad" de mis palabras, solo puedo decirte: olé tus cojones!!!He estado hasta las 4..22 de la madrugada, leyendo tu libro; renglón a reglón, página a página hasta llegar a esa 346 con la tristeza de que ya se acababa.No es por alabarte ni tirarte flores gratuitamente, te lo digo con el corazón en la mano. Tu libro me ha encantado. Me ha hecho llorar, reír, recordar ...Pero sobre todo, me ha hecho disfrutar de una lectura verdadera, sin tapujos. Sin palabras raras que te llevan de cabeza a buscar un puto diccionario. Espero y deseo que estés bien y que a partir de ahora la vida te sonría. Que seas muy feliz junto a Susana, tus 2 perras y todos esos pájaros.
Te lo mereces. Un besazo enorme. Cuídate.

Comentarios

Entradas populares