Arnold Schwarzenegger y la marihuana


Arnold Schwarzenegger –mi héroe junto Bruce Willis- está estudiando la posibilidad de legalizar la marihuana en California –mi paraíso junto a Australia- como fuente para obtener nuevos ingresos públicos. Schwarzenegger comentó que no apoya personalmente la idea, pero como ha sido Terminator, está al tanto de otros países que ganan dinero con su legalización. Arnold y su equipo saben que legalizar dicha plantita, colocaría la marihuana al mismo nivel que el alcohol. Según un estudio que ha hecho el equipo de mi héroe, California podría recaudar unos $1,300 millones de dólares al año por ingresos tributarios y una tarifa de $50 dólares por cada onza de marihuana vendida de forma legal. Que conste en acta que no bebo ni me drogo, pero estoy a favor de apoyar la ley de mi héroe.
Creo que es hora de quitar el mito de que la gente que fuma marihuana son atracadores o futuros drogadictos. Igual que te relajan unas cañas con unos amigos o un sorbo de whisky delante de la televisión, ¿por qué no legalizar la marihuana como en Holanda? En España, puedes entrar a un bar a temprana hora y te encuentras a más de diez personas bebiendo anís con el estómago medio vacío y no pasa nada. ¿Qué pasaría si entras a un bar y te encuentras a un tío fumando marihuana mientras lee la prensa con un café en la mano?...
Simplemente debes saber controlar porque todos los excesos son malos… pero? El dinero es el dinero y si yo fuera Arnold Schwarzenegger… Mejor no te digo qué haría si yo fuera Arnold Schwarzenegger porque gritaría Sayonara Baby, antes de disparar. :-)

Comentarios

Entradas populares