1964 con los amigos de AUCA (Alicante)

El pasado día 2 de julio, tuve el placer de presentar el libro para los amigos de la revista AUCA (revista literaria y artística de Alicante). Fue un acto dedicado a la pintura, poesía y libros relacionados con Alicante. Mi amiga y directora de la revista, Mª José Arques, me entregó un trofeo como muestra de su amistad y por haberlo pasado genial leyendo 1964. Aprovecho este espacio para dar las gracias a todos los miembros de AUCA.
P.D. En un momento de la presentación, Mª José me preguntó que qué relación tenía yo con la poesía. No quise mentir, y le dije que 'ninguna', ya que para la poesía hay que tener una sensibilidad y técnica concreta. Maticé que he leído a Becker, al oriholano Miguel Hernández, y a Gloria Fuertes, que fue la que me dejó más impresionado con poemas como: 'El perro ladra, el gato maulla y el pájaro pía, pía y requetepía cada día (...)'.
Para saber de lo que hablo, pinchad este link:
http://www.youtube.com/watch?v=k3-7bg04CYI
TROFEO

Lucía Espín, Mª José Arques, yo y Javier Fernández


Entrevista en la revista

El pasado día 2 de julio la Asociación Auca de las Letras presentó el número dieciséis de la revista literaria y artística AUCA en un acto con gran asistencia de público y en el que tomaron parte la música, la pintura y ,por supuesto, la literatura de la mano del grupo de batucada KLAKIBUM, el pintor Salvador Gómez, autor de la portada de la revista y el escritor y promotor musical Charlie Miralles. No faltó un recital de poesía y varias composiciones audiovisuales. Este acto está enmarcado dentro del programa de eventos que Auca de las Letras tiene programado ofrecer en verano entre los que se incluye un Homenaje a MARIO BENEDETTI, que tendrá lugar el próximo día 20 de julio a las ocho y cuarto en la Sala MIGUEL HERNÁNDEZ de la Sede Universitaria de Alicante, calle Ramón y Cajal, nº4.
LUGAR: Sede Universitaria de Alicante, calle Ramón y
Cajal, nº4.
HORA: Ocho y cuarto
DÍA: 20 de julio

Mª José Arques.

Comentarios

Entradas populares