Enamorado de un maniquí como en el tema de Serrat "De cartón piedra"



El otro día al bajar del coche, mientras despotricaba contra el calor, miré de reojo hacia un escaparate y mentalmente me dije: “Joder, qué tía más interesante”, y cuando me estaba alejando del vehículo, frené en seco y volví sobre mis pasos para pararme delante de la mujer que me había llamado la atención.
- ¡Coño, si es un maniquí! –Volví a exclamar.
Quieto delante del cristal, los ojos y los labios del maniquí me hicieron viajar hasta mi niñez. Ahora entiendo el tema que ponían mis hermanos mayores “De cartón piedra" de Serrat.
Esa tarde, me sentí como el protagonista de la canción, me enamoré de una mujer de cartón piedra. Me consuela saber que no soy el único quimérico.
Te aconsejo que escuches este tema para que me entiendas-
Tema de Serrat.
http://www.youtube.com/watch?v=QXe4nJelu3s

Comentarios

Entradas populares