LAS AVENTURAS DEL ALFÉREZ MADELMAN 24º Capítulo



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no se va de vacaciones el alferez madelman ??? chico, no seas negrero y deja que se relajen un poco, aunque egoistamente, a mi me encanta que sigan por aquí, sea julio o agosto.... el detalle de la rubia y de kiss, me ha encantado. un beso salado desde vinaròs.
Charlie Miralles ha dicho que…
jajajaja los muchachos no descansan... el mal está en todas partes y a todas horas. Un besazo
yubarta ha dicho que…
Hola Charlie,
tenemos un amigo en común, es uno de los protas de tu historia.
He revivido muchos momentos
que me han resultado familiares al leer parte de tu vida.
Tengo una hermana del 64 como tú que pasó por algunas situaciones que me recuerdan bastante aquellos años. Y después el declive de tu padre también lo viví con el mío con la misma enfermedad.
FELICIDADES!! con mayúsculas Charlie, ya que muy poquitas personas que tuvieron los coqueteos y algo más con las drogas como tú, han sido capaces de remontar como parece que lo has hecho. Hay dos tipos de personas
de los que tuvieron relación con las drogas, los que ya no están y los "tocados". Mi hermana está en el 2º grupo. Y tú estás en el de la excepción.
Felicidades también a nuestro amigo común, que desde tu libro le he podido conocer un poquito mejor y me ha hecho admirarle más. Aunque él no sabe que te he leído, jajajaja será nuestro secreto.
Y por último Felicidades a tu chica Susana, porque te habrá ayudado y te ayuda muchísismo.
Un placer leerte, sigue así y no dejes nunca de escribir....y no falles con las entregas del ALFEREZ MADELMAN.
YUBARTA

Entradas populares