1964 con Marta (Madrid)


Os presento a mi amiga Marta. Me comenta del libro:
Hola Charlie!!, qué gran aventura el haber tenido el placer de poder navegar por cada rincón de tu increíble libro. La verdad es que cada palabra y cada frase han logrado sacar de mi interior sentimientos ocultos que estaban dormidos. Además me ha enganchado casi como lo hace una droga, sintiendo la necesidad de querer más y haciendo de cada capítulo una montaña rusa, llena de subidas y bajadas bruscas, de emociones mezcladas en un cocktail explosivo. Casi me has hecho vivir con tus palabras, cada escena, cada imagen, cada paisaje...cada personaje. Han habido momentos duros. Situaciones que te dejan un nudo en la garganta y te dejan sin respiración, instantes que te hacen reflexionar sobre la vida, la de los demás y la de uno mismo. Pero también otros que me han arrancado mil sonrisas infinitas, haciéndome recordar casi por completo toda mi adolescencia, y todo lo que uno deja atrás cuando se hace adulto y tiene responsabilidades. Te quiero felicitar especialmente por atreverte a contar esa parte de ti, tan íntima y solamente tuya, sin tapujos, con frescura, llena de sensibilidad, ternura, humor y emoción. Y te doy las gracias por darme la oportunidad de poder disfrutarlo y devorarlo del principio hasta el final. Ahora ya sabes, me quedo con ganas de mas!!!, ¿Para cuándo el próximoo???, que ya estoy con el monoo!!!y no me quiero rehabilitar!!jajajajaja!!!. Solo te pido un favor, no dejes que nada ni nadie te cambie jamás!!!, y no te olvides jamás de luchar por lo que quieres!!!, eres una estrella y debes seguir brillando...allí...en lo mas alto!!!. Besotes rellenos de fuerza, sonrisas y alegrías!!!.

Comentarios

Entradas populares