1964 con Estrella (Sevilla)


Os presento a mi amiga Reyes. Me comenta del libro:
Bueno, aqui entre tú y yo te diré, que el libro me ha resultado refrescante, divertido, sensible, ameno, tierno, espelunazte, entretenido, apasionante, inquietante, bien narrado, bien hilado, bien escrito, con gran sentido del humor, demuestras que tienes un profundo sentido de la amistad, que eres muy cariñoso, se me han saltado las lágrimas de risa y de emoción.... He tenido muchisimos sentimientos encontrados con la lectura de tu libro, pues a veces me he sentido reflejada en muchos episodios de tu vida, somos más o menos de la misma generación y aunque no haya tonteado con las drogas si lo han hecho amigos mios y algunos se han ido por eso...... Tu vida ha sido la leche, la mia también, aunque siendo mujer, pero he vivido muy intensamente toda esa época en la calle aunque en Sevilla... Me parece un libro que se devora desde que empiezas hasta que lo acabas sin poder dejarlo (aunque en mi caso no lo haya hecho por problemas que tengo de falta de concentración, pues mi medicación hace que me duerma....que le vamos a hacer, estoy algo pachuchilla) pero asi y todo ha sido un logro para mi, pues no podía dejar de leerte....He leido un comentario de algún lector tuyo que te compara con Juan José Millás, es uno de mis favoritos también y con Mendoza que es genial, yo no sé si con Millás, creo que son diferentes estilos, el tuyo es mucho mas directo y campechano, Millás es otro tipo de lectura/escritura..... pero cada uno en vuestro estilo sois apasionantes..... Tal vez con Mendoza, en algunas novelas si te identifique mas....algunas del principio, no en las últimas....En cualquier caso tú tienes tu estilo, y es el que a mí me gusta..... Y sigue con él, con el estilo Charlie Miralles..... ¿no estuviste en la feria del libro de Sevilla, verdad? que sino me corto las venas con el cuchillo del pollo....... porque como hayas venido y no me llamaras te matooooooooooo, jajajaajjaaja...Bueno Charlie, te espero aqui para tomarnos ese té o ese café o lo que surja.....pero te espero, mi libro y yo te esperamos....Eres un crack tío, te quiero un montonazo....Miles de besos, Estrella.

Comentarios

Nines ha dicho que…
Completamente de acuerdo con lo del libro. Dile a tu amiga que se cuide un poco.
Charlie Miralles ha dicho que…
Un beso, guapa

Entradas populares